POLÍTICA

Stoppani será recibido en Buenos Aires y La Plata

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, mantendrá en los próximos días importantes reuniones en Buenos Aires y La Plata con el objetivo de avanzar en diferentes beneficios para la ciudad.

En primer lugar será recibido en el Ministerio de Seguridad Bonaerense para agilizar el programa de inversión en esta materia. En este sentido, la intención del Municipio es que para noviembre se produzca el egreso de los agentes de la Policía Local.

Posteriormente, Stoppani concurrirá al Ministerio del Interior para avanzar con la firma de un convenio de cooperación técnica que le dará a Balcarce equipamiento informático para el Hospital Subzonal Felipe A. Fossati y para la Oficina de Catastro.

Por último, se presentará ante el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social para avanzar con los trámites de normalización de la situación institucional que atraviesa la Sociedad Española de Socorros Mutuos. Y también hará lo propio ante la Administración de Infraestructura Ferroviaria donde hará la presentación formal con el pedido de apertura de las calles 17, 19 y 21 desde avenida Circunvalación a calle 104 de Pueblo Nuevo.

Asimismo, realizará el seguimiento del trámite similar que pretende la apertura de la calle 9 desde Circunvalación a 108 y la sesión del terreno ubicado en calles 1 y 108 para la instalación de un transformador correspondiente a la Cooperativa de Electricidad General Balcarce.