Una obra donde los sueños y los recuerdos, crean poesía y genera emoción

Sube a escena en la sala de la Comedia del Social “Ay Mercedes”: Teatro autobiográfico

La ONG ” La Comedia del Social” invita a la puesta en escena de la obra teatral “Ay Mercedes” que se presentará el domingo 14 de julio a las 21  en la Sede del Club Social y Campo de Pato General Balcarce de calle 20 esquina 19.

“Ay Mercedes” está basada en la vida de Mercedes Losada, con textos originales de escritores famosos reconocidos.  En el texto, que fue creado en base a experiencias familiares de la actriz protagonista, se mezclan el amor y la vida misma, con un toque de fantasía, sueño e ilusión. Es no solo una pieza teatral, es una muestra de momentos históricos. Así, el hilo conductor son las mujeres, vehículos de la pasión y lo romántico. Todo esto en un entorno sobrenatural donde la muerte jugara un papel central. Una obra familiar, con algunos toques de humor, donde el amor platónico y lo onírico, despertaran emociones. Que nos muestran el lado femenino desde un lugar del respeto y la valoración histórica y personal.

La obra cuenta con la actuación de Mercedes Losada y Santiago Ortigosa, bajo la dirección de Nito Lezcano y con la asistencia técnica de Kevin Ortigosa.

El valor de la entrada será de $30 y las entradas anticipadas de $25 en: “Charlie” Avenida Kelly 873, en la Secretaria del Club, a los actores o al celular 154-74806.

 

Haciendo Camino