La apuñaló en el abdomen

Sujeto agredió salvajemente a su pareja y fue detenido

Centro

El sangriento episodio ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada en la zona de calle 27 entre 2 y 4.

En un avanzado estado de ebriedad, el agresor, un sujeto de 36 años, comenzó a increpar a su pareja. Las agresiones verbales pasaron a ser físicas y el hombre tomó un cuchillo y apuñaló a la mujer en el abdomen.

La víctima, una joven de 26 años, perdió una importante cantidad de sangre producto de la herida que le causó su pareja. Sin embargo, el atacante le impidió pedir auxilio y la retuvo en su hogar durante dos horas.

Finalmente, la mujer logró escapar y llegó hasta la estación de servicio de Avenida Del Valle y calle 12, en donde pidió ayuda. Una ambulancia concurrió en forma urgente y fue rápidamente derivada hasta el Hospital Subzonal Felipe A. Fossati. Por la gravedad de la lesión, fue intervenida quirúrgicamente.

Por su parte, el agresor fue detenido en su vivienda de calle San Lorenzo entre 19 y 21. Fue puesto a disposición de la Justicia, que determinó su inmediato traslado a la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de tentativa de homicidio agravado.