De cara al 27 de octubre

Susana Melcon junto a referentes del Frente Progresista

La candidata a Diputada Nacional Dra. Susana Beatriz Melcon, participó de la jornada de análisis sobre la estrategia electoral para los comicios de octubre junto a los principales dirigentes y candidatos bonaerenses del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) en la Universidad Nacional de Avellaneda, de calle España 350, del partido bonaerense de Avellaneda, el pasado sábado 31 de agosto de 2013.

En dicha jornada participaron intendentes, concejales, consejeros escolares, legisladores provinciales y nacionales, además de todos los postulantes del espacio para las legislativas de octubre.

La jornada de análisis giró en torno a la “campaña electoral y a la futura agenda legislativa municipal, provincial y nacional” y estuvo dividida en paneles.

Avellaneda

La mesa sobre “perspectiva electoral” del Frente estuvo a cargo de Federico González y Alberto Föhrig, y el análisis económico, en manos de Javier González Fraga.

Además, se realizaron talleres simultáneos que se dictaron entre las 14 y las 16 hs., donde se discutieron los “ejes temáticos” de la agenda legislativa municipal, provincial y nacional; la necesidad de una “integración educativa”; la “construcción de una agenda para la juventud”, y “formas de comunicación a través de Internet y redes sociales”.

A las 16.30 hs., se presentó “la agenda y el esquema de trabajo” de cara a octubre y algo más tarde Alfonsín y Stolbizer pronunciaron discursos con los que dieron por cerrado el encuentro.

Haciendo Camino