Una mujer apuñaló a su ex

Tanto la agresora como la víctima tenían importantes antecedentes

Boccia

Este viernes por la mañana, el jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector Juan Carlos Lescano, dialogó con Radio 100.9 y contó detalles de lo que fue el ataque de una mujer a su ex pareja ocurrido en la noche del jueves.

“Alrededor de las 21 tomamos conocimiento del hecho a partir de un llamado anónimo a la central y nos hicimos rápidamente presentes en el Barrio Alborada. Allí constatamos la presencia de un hombre herido en la zona del abdomen, quien fue trasladado al Hospital y operado de urgencia”, relató Lescano.

Y añadió: “Luego comenzamos con la búsqueda de la agresora, la cual fue dificultosa porque los vecinos de la zona no daban muchas precisiones. Finalmente logramos aprehenderla a 150 metros del incidente: se encontraba manchada con sangre e incluso tenía en su poder el arma blanca que utilizó para dañar a su ex, aparentemente por una discusión sobre la tenencia de los hijos que ambos tienen”.

“Tanto la agresora como la víctima tenían importantes antecedentes delictuales, violentos e incluso de estupefacientes. La mujer fue trasladada a Mar del Plata por orden de la Fiscalía Descentralizada Local y el hombre se encuentra en terapia intensiva debido al ataque que sufrió”, comentó el Comisario.

Cabe recordar que el hecho ha sido caratulado como homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo y que en las próximas horas podría haber novedades respecto a la situación procesal de la agresora.


 

Haciendo Camino