Javier Giuliano - Presidente Auto Club

“Tenemos que evaluar daños en el pavimento”

Javier Giuliano, presidente del Auto Club Balcarce, habló en Radio 100.9 y contó que este próximo lunes comenzarán las tareas en el kartódromo Juan Manuel Fangio, luego de la medida aplicada por la Justicia donde establece que por un plazo de 90 días, el Auto Club puede tomar posesión del predio para efectuar tareas de reparación.

En ese sentido, Giuliano, señaló que lo primero que se hará es trabajar sobre el pavimento, ya que en algunos lugares, el pasto ha logrado meterse. “Algunos sectores están bien, pero en otros notamos que el pasto a provocado daños sobre el pavimento y queremos saber si es posible su reparación. Hasta que no saquemos el pasto de la pista no podemos saber el grado de deterioro”, señaló el presidente de la entidad.

Juan Carlos Scartossi, abogado e interventor del Auto Club, manifestó que en caso de ser necesario se le puede pedir al Juez una prórroga para continuar trabajando sobre el predio si hiciera falta.

No obstante, el lunes las tareas se van a centrar en el asfalto del trazado y posteriormente se comenzará a cortar el pasto en la periferia, donde por el momento no es tan necesario hacerlo.