Mario Luna

“Tengo una mezcla de sensaciones porque no me lo dijeron de frente”

El director de Inspección General, Mario Luna, realizó su descargo luego de que se conociera que el Sindicato de Trabajadores Municipales había presentado, por pedido de trabajadores que se desempeñan en la dependencia que conduce, una denuncia por presuntos malos tratos y acoso laboral.

El funcionario reconoció que en algún momento pudo haber usado algún vocabulario inadecuado, pero recordó sus épocas como delegado sindical: “Se quejan de mi tono de voz y vehemencia, pero cuando los representaba en La Plata con el mismo carácter con el que me desempeño nadie dijo nada”.

Asimismo, Luna aseguró tener “una mezcla de sensaciones porque los trabajadores no fueron de frente”. “Jamás me tocó vivir una situación así en mis 27 años de trayectoria. Incluso, en algún momento se me cruzó por la cabeza renunciar debido a que detrás mío tengo una familia que también sufre”.

Por último, concluyó: “No me molesta el reclamo, sino la mentira. Porque mucho de lo que se planteó no ocurrió como quieren hacer creer”.