Este sábado a las 18 en el Estadio Municipal

Tercer encuentro de fútbol solidario a beneficio de Arco Iris

Boccia

El evento solidario se llevará a cabo este sábado 26 de diciembre a partir de las 18 en el Estadio Municipal General Balcarce y contará con la presencia de jugadores destacados a nivel nacional y local.

El director técnico del Racing campeón, Fernando Galíndez, y el presidente del Centro de Día Arco Iris, Gerardo Fernández, presentaron el tercer encuentro de fútbol solidario a beneficio de la institución.

fernando galindez gerardo fernandez

“Las entradas tendrán un costo de $20 y habrá puestos de comida, golosinas y gaseosas. Todo lo recaudado será destinado al Centro”, destacó Fernández.

Por su parte, Galíndez agradeció la presencia de jugadores de Santamarina de Tandil. “Gracias a gestiones de Fernando Telechea hemos concretado la participación de Mariano González, Arnaldo González y Martín Michel”, resaltó.

Además, una vez finalizado el partido, se sortearán premios y camisetas.

 

En otro sentido, el presidente del Centro se mostró contento por el avance de las obras de ampliación de la institución y debido al año que han tenido. “Gracias al apoyo de toda la comunidad estamos cada vez más cerca de cumplir este sueño”, señaló.

ampliacion arco iris