Octavio Vignolio

“Titi algún día se va a enterar de lo que hicimos por él”

Con los pies cansados, pero el alma intacta, Octavio Vignolio cumplió con su objetivo. LLegó hasta General Guido donde se encuentra su hijo del corazón y lo hizo acompañado de su esposa, su familia y gran cantidad de amigos que se acercaron hasta Las Armas, lugar de partida del sábado, y después hasta el destino final.

guido 1

Quince treinta marcó el reloj. Sus piernas no podían más, pero el corazón latía a un ritmo acelerado. Un cartel indicaba la llegada a General Guido y el objetivo inicial para Octavio se había cumplido. Un abrazo interminable con su mujer Victoria, permitían escuchar el grito desesperado de “queremos ver a Ttit”. Los asistentes comenzaron a aplaudir y las lágrimas fueron incontenibles. En los rostros había alegría, angustia, dolor y un poco de broca contenida por el esfuerzo de Octavio y toda su familia reclamando justicia.

guido 2

Al llegar, Octavio señaló: “Se que todo esto no es vano ya que Titi algún día sabrá todo lo que hicimos para que se haga justicia. Él, se va a enterar de todo lo que hicieron ustedes también y pase lo que pase para mí esto será inolvidable”, remarcó.

Por último solicitó que la justicia mire con buenos ojos esta acción y que contemple la posibilidad de que el pequeño vuelva con la familia.