Se sigue luciendo

Título argentino para Rocío Potín

Haciendo Camino

 No hubo que esperar al final del certamen, para que Balcarce cuente con una nueva alegría de parte de la ciclista, que se impuso en la categoría ’97/’98 con 39’48” en los 32K, delante de Micaela Barroso (AMC) y Gisela Carrión (San Juan). Participaron 300 corredores.

 Entre el viernes y esta jornada y con presencia de unos 300 competidores de todo el país, se corre en Santiago del Estero el Campeonato Argentino de Ruta para Juniors y Menores (Damas y Varones), que cuenta con la organización de la Asociación Ciclista Santiagueña, la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo y el auspicio del Gobierno de la Provincia y de las municipalidades de la Capital y de Beltrán. No hubo que esperar al final del certamen, para que Balcarce cuente con una nueva alegría de parte de la ciclista argentina Rocío Potín, quién este sábado se convirtió en Campeona argentina de ruta. La joven, alistada por el entrenador Waldo Aguirre, compitió en los 32km.

012

 La largada fue desde Avenida Leopoldo Lugones y Los Pioneros. Circuito rutero de 6,2 Km (Doble Vía). Rocío Potín (Mar y Sierras), de impresionante andar, se impuso en la categoría ’97/’98 con 39’48” delante de Micaela Barroso (AMC) y Gisela Carrión (San Juan). En la prueba de Pelotón del Argentino de Ruta para Menores, festejaron Emialino Hogas (ACOR) en la ’98, Washington Roberto (San Juan) en la ’99, Angel Echegaray (San Juan) en la 2000 y Florencia Sosa (Santiago) en Damas 99/00. En menores se consagraron Mario González (Cordobesa) en la 97, Natasha Jaworski (Metropolitana) en Damas Junior y Facundo Crisafulli (Juninense) en Varones Junior.