Será el próximo domingo 31 de mayo

Todo listo para la reinauguración del Estadio Municipal

Haciendo Camino

El director de Deporte Social, Marcelo Gentile, y el presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol, Héctor Strático, realizaron este viernes una conferencia de prensa desde la Sala Victorio Tomassi para comunicar que ya está todo listo para la reinauguración del Estadio Municipal que tendrá lugar el próximo domingo 31 de mayo.

Gentile resaltó las remodelaciones que se han realizado tanto en infraestructura (vestuarios, entrada, tribunas) como en la recuperación del campo de juego.”La entrada del Estadio Municipal está a la altura de las mejores canchas de la provincia de Buenos Aires. Estamos realmente muy conformes”, aseguró.

Por su parte, Strático se mostró contento por poder recuperar un escenario tan emblemático del fútbol local y auguró un futuro prometedor para el estadio y la liga balcarceña. “Para el domingo tendremos un encuentro de fútbol infantil”, agregó.

Además, se confirmó la presencia del subsecretario de Deporte Social Bonearense, Carlos Daniel “el Chino” Tapia, campeón mundial con la Selección en México 86 y ex jugador de Boca y River.

11355418_10206942733433617_1720454373_n