ADELANTO: Alejandro Flores - Dirigente

Visitó Balcarce y se reunió con organizadores de la Fiesta del Automovilismo

Alejandro Flores, miembro del Rally Mar y Sierras visitó Balcarce en función de la posible presencia de las categorías para la Fiesta Nacional del Automovilismo.

En diálogo con Radio 100.9, Flores expresó que por el momento se está trabajando en la parte económica, factor fundamental para que pueda desembarcar en la ciudad el Rally Mar y Sierras. “Vemos muy buena predisposición por parte de la organización, inclusive el Auto Club Balcarce cedería un poder para que la Asociación Autódromo pueda trabajar en el evento”, señaló el dirigente.

Flores evitó hablar de una confirmación del Rally en Balcarce, aunque fue muy optimista. “Por ahora estamos trabajando seriamente con la gente del municipio. Entendemos perfectamente la situación económica que atraviesan todas las comunas de la zona. Es por ello, que queremos colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance para poder concretar la primera fecha en Balcarce”, concluyó.

Por último, comentó que la semana próxima volverá a reunirse con miembros de la organización de la Fiesta para seguir avanzando en los aspectos inherentes a lo económico. “Una vez que cerremos la parte económica, trabajaremos en el armado de los caminos”, finalizó Flores.

Centro