Festejos del tercer aniversario

Balcarce sede de una importante capacitación laboral del programa “Envión”

Esta mañana se llevó a cabo una importante jornada de capacitación zonal del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión en el marco de la celebración del tercer aniversario de su instrumentación en la ciudad.

La actividad fue encabezada por el intendente José Enrique Echeverría; la directora de Inclusión Juvenil Provincial, María Inés Araujo y la coordinadora regional de la Subsecretaría de Salud Mental y Atención a las Adicciones, Mirta Molteni.

También participaron la directora de Familia y responsable del Envión Balcarce, Alejandra Alustiza; las secretarias de Desarrollo Social y Gobierno, Teresa Lloret y Fernanda Ruzza.

Sin la presencia del ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, como estaba convenido pero si con la participación de  funcionarios de su cartera que hicieron entrega de tarjetas de pago de becas y equipos de computación

“Se trabaja en la contención de los chicos bajo el eje de la inclusión, planteando la cultura del trabajo, dijo el jefe comunal

Por su parte Alustiza indicó  “Estamos muy contentos en cumplir tres años donde hemos crecido de a poco y es muy bueno que en este nuevo aniversario tengamos esta capacitación tan importante”.

“No se trata de una simple clases de apoyo sino el acompañamiento para lograr la terminalidad escolar ”, agregó la funcionarias.

La jornada contó con la presencia  150 tutores de diferentes municipios.

Haciendo Camino