POLICIALES

Tres colisiones casi en forma simultánea

Este miércoles alrededor de las 10:30 colisionaron dos autos en la intersección de calles 14 y 23, sin que se registren heridos, sólo daños materiales.
El accidente fue protagonizado por un Volkswagen Fox, dominio GCA 181 y un Chevrolet Corsa afectado al servicio de remís.

DSC_0019
Intervino en el lugar personal de tránsito de la comuna.
En tanto y casi en forma simultánea, se produjo a pocas cuadras otro siniestro vial. Fue en el sector de calles 12 y 17 donde intervinieron dos vehículos. Se trata de un Crevrolet Corsa y un Fiat Idea, éste último frenó y el restante lo impacto en la parte trasera. Tampoco se registraron heridos.

DSC_0020

Operó personal de la Estación de Policía Comunal.

Por último, frente al Hipermercado Carrefour, se registró otro accidente, esta vez, sobre Avda. San Martin. En ese sector una camioneta VW Amarok, gris, pte. JPC – 754, conducida por Carlos Corti, envistió a un peatón identificado como Carlos Espinoa, de 39 años, cuando este intentaba cruzar dicha arteria. Debido al fuerte impacto, el joven debió ser trasladado al hospital local. Se hizo presente en el lugar, personal de la Estación Comunal y del Área Tránsito.

Centro