En Chaves y Primera Junta (1)

Tres personas detenidas por agresión a un joven

Personal de la Estación Policía Comunal procedió a detener a tres personas mayores de edad, en avenida González Cháves y Primera Junta (1), ya que los mismos habían mantenido un altercado con un sujeto que limpia vidrios. En medio de la discusión, los agresores arrojaron elementos contundentes de los cuales uno impacto a un automovilista que tuvo que ser trasladado al hospital local al estallar el vidrio de la puerta del lado izquierdo e ingresar a sus ojos restos de cristales.

En poder de los agresores se secuestro un Renault 18, una bicicleta (vehículos en los que se desplazaban al momento del hecho), botellas y un machete con el cual en un primero momento intimidaron al limpia coches y posteriormente al mismo personal policial que intervenía para hacer cesar la trifulca. Como consecuencia de ello, se labraron actuaciones caratuladas como  Daño e Infracción a los Artículos 35,42 y 74 del Decreto Ley 8031, interviniendo la UFI local y el Juzgado de Paz Letrado.

Posteriormente y concluida la investigación se determinó que el hecho tenía su origen en una rivalidad que mantienen las partes por un problema que ocurrió entre familiares..

GP