Estará Jackie Stewart

“Tributo a Fangio”: 9 y 10 de noviembre en Mar del Plata y Balcarce

Haciendo Camino

El martes 9 y miércoles 10 de noviembre en Mar del Plata y Balcarce se realizará un especial homenaje a Juan Manuel Fangio por los 70 años del primero de sus cinco títulos en la Fórmula 1, ocasión que servirá para trasladar sus restos del cementerio de Balcarce a un mausoleo que se construyó en las instalaciones del Museo Fangio.
La organización del denominado Tributo a Fangio confirmó que el escoces Sir Jackie Stewart, tricampeón mundial de F1 en 1969-71-73 y gran admirador del Chueco, participará del evento. También estará el italiano Stefano Domenicali, CEO de la Fórmula 1, y se espera la participación de algunos pilotos de la Máxima (suena el nombre de Lewis Hamilton) quienes después estarán corriendo el Gran Premio de San Pablo en Interlagos (será el 14/11). Otra personalidad destacada que será parte del evento es Horacio Pagani.
Las actividades iniciarán el martes 9 de noviembre en Mar del Plata con un cocktail y conferencia de prensa a las 19:00 con la participación de Stewart junto a autoridades de la Fundación Fangio y de la organización del evento.
Al día siguiente, toda la comitiva se trasladará a Balcarce, donde desde las 10:30 comenzará con la caravana -abierta al público- de traslado de los restos de Fangio hacía el mausoleo. Una vez finalice el recorrido por la ciudad, se llevará a cabo la ceremonia de recepción de los restos y su ubicación en el mausoleo dentro del Museo.

BOMBEROS DE BALCARCE