ADELANTO

Troncoso fue detenido mientras hacía trabajos de albañilería

Haciendo Camino

Luego de la detención de Ariel Troncoso, FM 100.9 pudo conocer como fue el mecanismo de detención. La policía llegó a un hotel de Sarmiento 2438  entre Falucho y Gascón tras algunos datos investigativos que indicaban que el asesino de Melina podría estar allí.

En forma conjunta con personal de policía de la ciudad de Mar del Plata, el Comisario Juan Rubén Choren estuvo al frente de la detención de Troncoso, quien estaba haciendo algunas refacciones en el hotel y a cambio de ello recibía alojamiento.

SAMSUNG DIGIMAX A503

Rápidamente fue visualizado por personal policial, el cuál luego de un interrogatorio, procedió a la detención y al traslado a la Brigada de Mar del Plata, donde el imputado pasará sus primeras horas hasta llegar a la Unidad N°44 de Batán.

“La verdad que fue fácil reconocerlo, su fisonomía no había cambiado. Solo se puede ver visiblemente que estaba un poco más delgado. En ningún momento opuso resistencia y se puso a disposición de la justicia. De inmediato fue traslado a la Brigada donde se concretarán los pasos previos hasta su llegada a Batán”, afirmó el comisario Choren.

Al parecer y por el testimonio brindado por el propietario del hotel, Troncoso estaba haciendo unos trabajos de albañilería y a cambio se hospedaba en el lugar. Por otra parte, no hacía mucho tiempo, se lo había visto caminar por las playas de la ciudad de Mar del Plata.

GP