Recibimos y publicamos

UCR pide arreglos de calles

Centro

La UCR ha enviado una nota al Secretario de Obras Públicas para que efectúe las tareas correspondientes en distintas arterias de la ciudad que se ven afectadas.

1

A continuación la nota enviada al funcionario por parte de la UCR:

Elevamos la presente a fin de transmitir siguientes inquietudes de vecinos referidas al mal estado de calles y de la boca de tormenta de calle 7 y 22 (que fue reclamada por proyecto de comunicación hace más de 6 meses).

Las calles se condicen con:

– la intersección de calle 21 y 2 (foto acercada por un vecino, donde se observa uno de los pozos profundos),

– la intersección “intransitable” de calles 3 y 32

– y las distintas calles que, en oportunidad de la presencia del Centro de Participación Ciudadana, pudimos recorrer junto a vecinos en los barrios “Avenida” ubicados en el sector de avenida Eva Perón.

También por inquietud de los vecinos de este último sector de la ciudad (barrios Avenida) solicitamos se nos informe, la posibilidad de realización del cordón cuneta, ya que por expresiones de los propios vecinos es un anhelo que data de muchos años. Recordamos también que desde nuestro bloque solicitamos mediante proyecto de comunicación la factibilidad de su concreción, a lo que se nos respondió que la obra estaba en estudio por lo que, como ha pasado un tiempo prudencial, realizamos nuevamente la consulta.

 

Nota remitida también al Intendente Municipal.

 

GP