Miramos hacia atrás en el tiempo...

Un 3 de agosto de….

1997: Los concejales de todos los bloques mantienen una reunión a puertas cerradas con las autoridades policiales a causa de la sucesión de delitos que se producen en el ámbito de la ciudad.

1997: Finaliza el Decatlón local y se queda con la victoria en el clasificador general Cristian Steffan.

1998: Dos sujetos armados asaltan la estación de servicio ubicada en avenida San Martín entre 105 y 107. Tras reducir al empleado se apoderan de dinero en efectivo.

2002: “Rolo” Villar recibe el premio “Martín Fierro” por su labor humorística en radio. Es la tercera estatuilla que alcanza el humorista oriundo de Los Pinos.

2003: El equipo de la clase 1996 del club Social y Campo de Pato se consagra campeón en un Torneo Nacional de Fútbol infantil. En la final supera a Aldosivi de Mar del Plata.

2005: Julio Catalán Magni se impone en la competencia del Top Race V6 realizada en el autódromo “Juan Manuel Fangio”. José Ciantini fue el más rápido en clasificación, ganó su serie y en la final abandonó a poco del inicio.

2011: A los 90 años fallece Lenín Espinosa, conocido vecino que dedicó más de 50 años a la profesión de martillero y corredor público y fue un referente como dirigente del socialismo.

2013: Directivos de la empresa Pampa Urbana realizan junto al intendente Echeverría y el titular de la Fundación Fangio, arquitecto Mandiola, el anuncio oficial de la construcción del Hotel Fangio, en un predio de avenida Kelly y 25.

2014: El dirigente ruralista local Fermín Echeverría es designado nuevo tesorero de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) para el período 2014-2016.

2015: Santiago Mangoni logra su mejor resultado desde la llegada al Turismo Carretera al finalizar segundo en la competencia realizada en Paraná.

2018: Se anuncia la puesta en marcha en el ámbito de la Municipalidad de la Agencia de Recaudación Balcarce, con el objetivo de optimizar el área de cobros y lograr mejor contacto con el contribuyente.

2018: José María López confiesa ante la justicia ser el autor material del asesinato de Valentín Blanco, ultimado en un incidente ocurrido en la zona de calles 5 y 30.

Boccia