En confuso hecho

Un automovilista embistió a cuatro jóvenes

GP

Cuatro jóvenes sufrieron heridas de distinta consideración en la mañana de ayer, minutos después de las 7, al ser atropellados por un automóvil en la calle 3, entre avenida Gonzales Chaves y 16.
Según datos obtenidos por El Diario en el lugar del hecho, un Renault 19 gris, que avanzaba por la avenida, en dirección a calle 1, al llegar a calle 3 giró y tomó por ésta hasta 16.
Por motivos que se investigan, el conductor del vehículo embistió violentamente a cuatro jóvenes que por allí caminaban. Fueron identificados como Leandro Zitaroza, de Balcarce, y sus amigos Edgardo Muñoz, Sebastián Lizasu y Franco Galotti, de Olavarria.
En forma inmediata fueron auxiliados y trasladados al Hospital Municipal Subzonal con fracturas y contusiones varias.
Zitarosa y Muñoz, con lesiones de gravedad, fueron derivados más tarde a un centro asistencial de mayor complejidad en Mar del Plata donde permanecen internados.
De acuerdo a testigos del hecho, el conductor del vehículo no detuvo su marcha.
Más tarde, acompañado por su padre, se presentó espontaneamente en la Estación de Policía Comunal, siendo secuestrado el rodado, que presentaba la rotura del parabrisas.
Personal de la Estación de Policía Comunal y el perito de la fuerza trabajaron en el lugar reuniendo pruebas y testimonios que fueron incorporados a la causa caratulada Lesiones graves culposas.

Boccia