En ruta 226

Un automovilista herido tras un despiste y vuelco

Un hombre de 43 años sufrió heridas de distinta consideración cuando el automóvil en el que transitaba por la ruta 226 se despistó y volcó.

montene-1024x576

Cuando los bomberos lograron extraerlo del automóvil lo llevaron hasta la sala de Salud de El Coyunco pero a raíz del paro de municipales estaba cerrada. Entonces se dirigieron hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde pudo ser internado.

El accidente, ocurrido en el kilómetro 30, pudo haber sido una tragedia ya que el vehículo Renault Clío atravesó la banquina divisoria y terminó en el carril opuesto. Coincidió afortunadamente que en ese momento no había tránsito en el otro sentido.

A la espera de la labor pericial en el lugar del siniestro, se cree que el conductor del Clio, que avanzaba en sentido Mar del Plata – Balcarce, pudo haber bajado sus ruedas a la banquina y salir “disparado” hacia el otro sector.

Lo cierto es que el automóvil atravesó el divisor central y debido al desnivel salió despedido por el aire y cayó sobre la cinta asfáltico, volcado.

Personal del Destacamento Vial El Soldado tomó intervención en el accidente y dispuso el inicio de actuaciones con la anuencia de la fiscalía de Delitos Culposos.