En las últimas horas

Un detenido por droga y otro por hurto

Centro

Personal del Escuadrón Motorista de la Policía Comunal  procedió ayer por la tarde a la aprehensión de un sujeto oriundo de esta ciudad, en calle 28 y 31, el cual portaba entre sus pertenencias una gran cantidad de marihuana.

patrullero (1)

El individuo  fue puesto a disposición de la Fiscalía Descentralizada Local, a cargo del fiscal Rodolfo Moure, el cual dispuso que se lo notifique de formación de causa por el delito de Infracción a la ley 23.737.

Por otra parte la Estación de Policía Comunal fue alertada de que un sujeto había sustraído una bicicleta de calle 18 y 19.

Por tal motivo se realizó un rápido operativo cerrojo, en el cual se pudo aprehender al delincuente a unas pocas cuadras del lugar del hecho, el rodado fue restituido a su propietaria.

El delincuente  fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, el cual ordenó la formación de una causa por el delito de hurto en grado de tentativo. Así mismo se constató que el sujeto  portaba en su haber varios hechos delictivos, cometidos en su mayoría en la ciudad de Mar del Plata, bajo la modalidad de Robo Calificado con el empleo de armas de fuego, antecedentes por lo que fue a trasladado al  Penal Nº. 44 de Batán.

Haciendo Camino