POLICIALES

Un menor y un mayor son detenidos tras robo

El día sábado en horas de la noche promediando las 22.30 horas, se registro el robo de elementos desde un rodado marca Renault 11 color gris, dominio WBW 617, estacionado en calles San Lorenzo entre 13 y 15. Tras tomar conocimiento, se comisionó en el lugar a móviles de cuadricula que lograron aprehender a los autores del robo.

DSC07309

 

Se trataba de dos jóvenes que fueron identificados mientas salían del rodado. Uno de ellos mayor de edad (23) y el restante menor (17), ambos oriundos de este medio y con antecedentes delictuales.

En poder de ambas personas se logró secuestrar elementos pertenecientes a la victima. Los delincuentes, se habían apoderado de un cricket, cajón de herramientas, herramientas de mano y otros elementos de menor valor que fueron reconocidos por el propietario. Con dichas probanzas ambos jóvenes fueron trasladados a sede policial desde donde se dio intervención al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Mar del Plata que ordeno el procesamiento de dichas personas por el delito de ROBO.

GP