Este domingo se concretó la segunda fecha de la temporada para el Zonal del Atlántico en el Autódromo Juan Manuel Fangio, ante un gran marco de público.
En la Monomarca Fiat entre los pilotos titulares, la victoria fue para Matías Vigneau y en la carrera para los invitados, el de Mar del Plata, Alejandro Murcia se quedó con el máximo halago.
En la categoría Promocional, el triunfo de punta a punta fue para Joaquín Tondi, ganando por primera vez en nuestra ciudad.
Por el lado del Turismo Nacional de la Costa, entre los pilotos titulares ganó Brian De Palma, mientras que Martín Calamante con el Ford Escort, logró la primera victoria del año, mostrando el N°1 ante su gente.

En el Turismo Special de la Costa, todo fue para Ariel Ianni, Tanto la carrera de titulares como la de invitados.
Entre los titulares, Ianni fue contundente y ganó la carrera de punta a punta, dejando segundo a Mario Alberghini. En tanto, entre los invitados, hizo lo propio arrebatándole la primera posición a Alberghini a la salida del puente a falta de dos vueltas. De esta manera, el “Tano” se quedó con las dos carreras del fin de semana y ahora es puntero del campeonato.