En Chacabuco y 105

Usurpan una vivienda y es recuperada por la Policía

En las últimas horas, se hizo presente en sede policial un vecino para denunciar que le habían usurpado su vivienda ubicada calle 105 y Chacabuco. Esta persona manifestó que horas antes, se había retirado junto a su esposa e hijo a realizar tramites, dejando la vivienda correctamente cerrada y sin gente en su interior.

vivienda

Al regresar, pasado unas horas, se da cuenta que había una familia compuesta por una pareja y un niño, en el interior de su casa. Estos habían usurpado su casa ocupándola en su totalidad. El propietario del lugar trató de entablar un diálogo, pero solo recibió amenazas y la respuesta de “que no se iban a retirar”.

Al llegar a la Estación de Policía Comunal es atendido por el Jefe, Juan Carlos Lescano quién inmediatamente toma cartas en el asunto, logrando disuadir a las personas que desistan de su actitud, logrando previo un dialogo que se extendió por casi una hora, que se retiren de esa finca.

Se inicio las correspondientes actuaciones con intervención de la Fiscalía Descentralizada Local, quien ordenó se identifique correctamente a los usurpadores, a quienes se los pondrá a disposición de la Justicia.

 

Boccia