En el Torneo Superior de Conferencias

Valcarlos se sigue destacando en el basquet capitalino

SIGAMOS JUNTOS

El juvenil balcarceño Brian Valcarlos se sigue destacando en el exigente básquet capitalino dentro de la liga del Torneo de Superior de Conferencias de FEBAMBA, junto a su equipo de primera división de APV Versailles.
El deportista local se encuentra en su mejor momento deportivo, ya que su buena tarea en lo individual hace que participe mas minutos en cancha y anote promediando los doce puntos por juego y reparta varias asistencias en momentos claves del partido incluyendo encestar desde la línea de triples.

APVVersailles viene realizando una excelente temporada donde tras jugar 26 fechas del torneo de la etapa regular y ganar 18 partidos se ubico en 3 º posición lo que le permitió acceder a los play-off. Además, Versailles jugo un único partido por el acenso ante UAI Urquiza donde logró la victoria por 69-52, triunfo que le permitirá la temporada próxima estar en el nivel 1 de primera A (pre-federal).

Cabe destacar que Brian también es jugador de la divisional juvenil sub-19 y que se fue destacado durante todo el año, siendo el máximo anotador en varias oportunidades con un promedio de 32 tantos por juego. Lamentablemente en esta categoría el equipo no logró meterse arriba en la tabla de posiciones en la etapa regular y no pudo acceder a los play-off.
En lo que respecta a la continuidad de Brian dentro de APV es intención del equipo retenerlo merced a sus buenas actuaciones, aunque Velez también estaría interesado por el balcarceño.

Haciendo Camino