En Barrio Alborada

Vándalos provocaron daños en una vivienda

BOMBEROS DE BALCARCE

Una vivienda del barrio Alborada sufrió importantes destrozos en su estructura en  gran parte de su mobiliario.

DSCN2003

El hecho fue provocado por un grupo de vándalos que en la mañana del domingo, violentó la puerta de acceso e irrumpió en la casa 95 del citado barrio, propiedad de la familia Villavicencio y comenzó a causar daños por doquier amenazando con armas –blancas y de fuego-  a los moradores de la casa a quienes incluso los obligaron a tirarse al piso mientras ellos se ocupaban de romper cuanto había a su paso.

DSCN2006

En principio se indicó que todo se habría originado por una pelea de los vándalos con un miembro de la familia dueña de casa

Un vecino del lugar de apellido Carmona manifestó su preocupación por lo que está sucediendo no sólo en el barrio, sino también en la ciudad.

Dijo que la policía no puede actuar como corresponde, ya que “tienen las manos atadas” y sentencio: “lo que ocurre con estos delitos es que los delincuentes entran por una puerta y salen por la otra”, señaló Carmona.

El domingo una familia del barrio se vio afectada por un hecho confuso. Carmona admitió que es un barrio tranquilo y que por 4 o 5 menores, el lugar tiene mala fama.