El pasado domingo

Vecinos de Plaza San Martín disfrutaron de Vacaciones en Familia

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informa que en la tarde noche de ayer se llevó a cabo una jornada más del programa Vacaciones en Familia.

Los Boyeritos del Litoral

El clásico evento veraniego que organiza la Municipalidad reservado para  artistas locales tuvo como cita la popular Plaza San Martín donde se congregó un muy buen número de vecinos que disfrutaron de la música y el canto.

El programa lo inició Tomás Rubén Alonso quien con su bandoneón fue poniendo alegría a la noche con algunos chamamés.

Luego subieron al escenario los Hermanos Méndez con la calidad instrumental que los caracteriza desplegando un repertorio muy variado en géneros musicales.

A continuación el rock se hizo presente en la noche de la Plaza con la actuación de Sierra Maestra (Matías Rojas en voz, Matías Pecorale, primera guitarra Agustín Colella en batería, Alejandro Donselli en guitarra y Gastón Damiano en bajo)  banda local  que interpretó temas de su propias autoría y algunos covers de los Redonditos.

Por último,  cerrando el programa  se presentaron “Los boyeritos del Litoral” (Fabián Montenegro y Horacio Montenegro con acordeones, Alberto Martorello en bajo y Daniel Montenegro voz, y guitarra) quienes mostraron un amplio repertorio de música litoraleña,   logrando que la gente bailara al pie del escenario al son de clásicos chamamés como “kilómetro 11”, “El Toro” y otros temas que alegraron la jornada.

Cronograma 

En cuanto a la continuidad del programa las próximas fechas se realizarán en:

10 de febrero: Plaza Belgrano

3 de marzo: Los Pinos