El comisario Defalco dialogó por más de una hora y media con los vecinos

Vecinos del “Hipólito” y “Golden” se convocaron pidiendo mayor seguridad: el intendente ni apareció

Molestos por los últimos hechos delictivos, vecinos de barrio Hipólito Yrigoyen y del Golden Proyect se convocaron este sábado a la tarde en la almacén de Oscar “Pichón Díaz”, en 24 y 47, comerciante asaltado y amenazado hace unos días, en reclamo de mayor seguridad.

“Es una manifestación que no es política. Sólo queremos que venga el Intendente, que es quien debe darnos respuesta. La Policía hace lo que puede, pero Echeverría dispone de los recursos”, aseveró Díaz.

El comisario Martín Defalco dialogó durante más de una hora y media con los vecinos y ante los micrófonos de FM 100.9 aseveró: “Venimos a escuchar a los vecinos y a hacernos responsables”, aseveró.

Me puse a disposición del comerciante luego de mantener una reunión días atrás. Estamos trabajando para crear otra base descentralizada en ese sector cada vez mas densamente  poblado”, señaló el titular de la Estación de Policía Comunal.

“La Policía hace lo que puede. Los delincuentes les toman el pelo. Las autoridades tienen que cuidarnos”, afirmó una vecina.

Haciendo Camino