Mañana en plaza Libertad

Vecinos juntan firmas contra el tarifazo

Ante los sucesivos aumentos aplicados por el gobierno nacional en las tarifas de energía eléctrica y gas, un grupo de vecinos de nuestro medio, que  asegura  no responder a ningún partido político, ha decidido reunir firmas para manifestar  su rechazo.

Para ello han elaborado planillas que quienes estén de acuerdo con el alcance del reclamo podrán firmar mañana, a partir de las 15, en la rotonda central de la plaza Libertad.

En tanto, a las 19 habrá una reunión entre los vecinos presentes para discutir esta cuestión y también  repartir planillas para distruibuir en distintos sectores urbanos a efectos de conseguir mayor cantidad de adherentes. Todas ellas, luego serán entregadas  en el Concejo Deliberante.

En la nota que está circulando se manifiesta el “total desacuerdo con los aumentos  en las tarifas de luz y gas, con lo cual dejamos asentados con nuestras firmas que es para nosotros un agravio desmedido para las economías de los hogares de esta localidad”.

En diálogo con Radio 100.9 Mario Avila, invitó a la comunidad a completar un formulario para poder ser elevado  al Concejo Deliberante y  Defensoría del Pueblo.