Sin respuestas desde el municipio

Vecinos reclaman sobre obra mal hecha

Ha pasado más de un mes, donde vecinos de Pueyrredón y 16 continúan reclamando sobre una obra que trajo diferentes inconvenientes, desde inundaciones hasta problemas para circular. 

IMG-20160603-WA0002

Personal de Obras Públicas se hizo presente y comprobó la situación del lugar . Autos y camiones que no pueden circular y un desnivel entre la vereda y la calle de casi un metro. Inclusive el escurrimiento del agua que se acumula es casi nulo. En tanto, obras de hormigón que se efectuaron se estarían rompiendo.

IMG-20160603-WA0001[1]

Un frentista del lugar señaló a Radio 100.9 que nadie se ha hecho responsable del problema y que las autoridades correspondientes estuvieron en el lugar y se comprometieron a solucionar la situación. Al cabo de un mes, las respuestas son totalmente nulas.

“Hemos concurrido a la Municipalidad para pedir que vengan a trabajar, pero nadie lo ha hecho hasta el momento. De nada sirve que prometan que van a venir, sino lo hacen. La obra está mal hecha y la deben solucionar”, señaló un vecino del lugar.

Por estas horas, la acumulación de agua y el barro terminan de complicar la situación, hasta inclusive un auto quedó calzado y debió pedir asistencia a los vecinos.