Tras la renuncia de Martínez

Verónica Nieva asume en Turismo

Boccia

En las próximas horas, el Intendente Municipal José Echeverría pondrá en funciones a la nueva Subsecretaria de Turismo. Se trata de Verónica Laura Nieva, quién ha sido sugerida por el Ministro de Turismo de la provincia de Buenos Aires, lic. Ignacio Crotto.

Nieva quién asumirá en las próximas horas comenzará a trabajar en la organización de la Fiesta del Automovilismo.

Nieva obtuvo su Licenciatura en Turismo en la Universidad Nacional de Mar del Plata y está desarrollando su tesis de grado en la Maestría en Desarrollo Turístico Sustentable en la Escuela de Postgrado y Educación Profesional Continua de la UNMP.

Su extenso currículum en la materia incluye la capacitación como Guía de Turismo en el Instituto Argentino de Capacitación ( La Plata. 1989-1991), la co-redacción del anteproyecto de la Ley Provincial de Turismo 14209/11, y reglamentación de campamento turístico 325/11 y la co-redacción del  acuerdo de interpretación del decreto 659/07 entre la Secretaria de Turismo y la Asociación Hotelera Gastronómica.

Ha sido además integrante del equipo de fiscalización y registros de la Secretaria de la Provincia de Buenos Aires desarrollando tareas de inspección en alojamientos turísticos, fiscalizando por caso emprendimientos turísticos en Balcarce.
La flamante subsecretaria ocupará el cargo que dejo vacante tras su renuncia Julio Martinez.

GP