Se trata de Inés Arrondo

Viene una ex leona a dar una clínica de hockey

La ex Leona, Inés Arrondo, visitará este martes la ciudad para traer toda su experiencia sobre hockey mediante una capacitación organizada por la Secretaría de Deportes y Juventud de la Provincia de Buenos Aires y el auspicio de Lotería de la Provincia.

Así lo anunció este lunes el director de Gestión y Planificación Deportiva, Javier Melita. El evento será este martes desde las 16.45 en las canchas de césped sintético del Club Sportivo Trabajo. Será la tercera visita de “Ney” Arrondo a Balcarce, con un plan de trabajo que incluye una charla técnica y un entrenamiento práctico, dividido en estaciones para perfeccionar de manera más precisa las técnicas del deporte. Están invitados a participar jugadores y entrenadores.

También se hizo extensiva la invitación a ex jugadores, padres y dirigentes de los clubes locales afecto a la actividad, que significará también la tercera en su tipo dictada durante este año, sumada al básquet y vóley. Inés Arrondo (Mar del Plata, 28 de noviembre de 1977), es una de las grandes exponentes del hockey femenino argentino. Jugó 125 partidos y anotó 14 goles durante su paso por Las Leonas, entre 1997 y 2005. Entre sus principales conquistas figuran las medallas de plata en los Juegos Olímpicos Sidney 2000 y de bronce en los de Atenas 2004, además de dos medallas de Oro en Juegos Panamericanos, un Champions Trophy (2001) y un Campeonato Mundial (2002). Hoy es una referente social.