Lo acompaño el Senador provincial, Ricardo Vasquez

Viglianchino lanzó su campaña de cara a las PASO

Centro

En la tarde del sábado, el candidato por el GEN, Rubén Dario Viglianchino presentó a los integrantes de la lista en conferencia de prensa y ante buen marco de público. El acto se desarrolló en local partidario de calles 20 y 17. En la oportunidad, estuvo presente el Senador provincial Ricardo Vasquez quién se dirigió a los presentes, dando el apoyo a Viglianchino.

Viglianchino

Vasquez manifestó que éste “Frente” compuesto por Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín le permitirá al ciudadano eligir una fuerte oposición de cara a las próximas elecciones legislativas. “Buscamos unidad para que el Frente para la Victoria no tenga mayoría en ambas cámaras. Queremos democratizar más el parlamento”.

En tanto, Viglianchino, apuntó más a la unión y a la reflexionar sobre que ciudad queremos y apeló al apoyo de la gente. Dijo también, estar seguro de que capturará muchos votos del sector radical.

lista viglianchino

En medio de su discurso, señalo: “La gente sabe que nunca le mentí. Acá ofrecemos otra alternativa, ya que la lista está integrada por gente de los distintos barrios, que conoce las necesidades del vecino. Apuntamos a recuperar los valores de una sociedad que de a poco los está perdiendo o se los están haciendo perder”, enfatizó.

Recordemos que la lista de Viglianchino se medirá en las PASO con el sector que lidera Esteban Reino.