Para conocer situación económica

Viglianchino se reunió con Guzmán en la Cooperativa

Centro

En las últimas  y en el marco de una recorrida,  el ex concejal Ruben Dario Viglianchino se acercó a las instalaciones de la Cooperativa de Electricidad Gral. Balcarce Ltda. En la oportunidad fue recibido por el presidente de la entidad, Jorge Guzmán, y miembros del consejo de administración.

hoy 001

El motivo de la visita fue el de interiorizarse de la situación actual de la cooperativa, haciendo hincapié en la situación económica de la misma, fundamentalmente en el programa de convergencia eléctrica y las dificultades que acarrea la demora de los fondos comprometidos por los organismos correspondientes.
El ex concejal se comprometió a seguir el tema de cerca y manifestó su voluntad de colaborar con el fin de estar cerca de la gente de Balcarce, quien en definitiva son los beneficiarios directos al tener un buen servicio; también se mostró complacido con la apertura de las autoridades de la cooperativa y la predisposición a seguir profundizando en todo aquello que redunde en beneficios para la institución y sus asociados.
Por su parte el Presidente Jorge Guzmán se mostró complacido con la visita y el interés del Ex edil en prestar colaboración en pos del bienestar de la institución.