Homenaje a Carlos JARQUE en Tandil

VII Torneo de Golf Fundación Fangio

Se disputó la VII edición del torneo de la Fundación Fangio “Homenaje a Carlos Jarque” en el Valle de Tandil durante los días 8, 9 y 10 de Marzo y fue todo un éxito. Exactamente 188 jugadores participaron de los 36 hoyos Medal Play, y más de 40 jugadores quedaron en lista de espera. A su vez unas 250 personas estuvieron presentes en la entrega de premios que se realizo en el Club House con un excelente lunch que brindo el anfitrión Nicola Parasuc0.

Torneo de Golf (1)

Tres días de sol y una cancha presentada en excelentes condiciones hicieron que el torneo se luzca aún más. Todos los jugadores recibieron merchandising de Mercedes Benz y tuvieron hidratación en la cancha. Los jugadores locales tuvieron amplia ventaja en una cancha que ofrece permanente desafío al golfista, y las visitas, provenientes de Balcarce, Mar del plata, Buenos Aires, San Luis, etc., se quedaron muy contentos con el torneo aunque sus scores no hayan alcanzado para el premio.

Torneo de Golf (5)

Acompañaron las Autoridades de la Fundación Fangio , Antonio Mandiola, Carlos Alberto Alvarez, Juan Carli, Juan Duwich, Hugo Pastorino y Carlos Saenz, así como también sus colaboradores Sergio Andrade y Oscar Laforgia. El intendente del Municipio de Tandil Miguel Lunghi se hizo presente junto a un importante grupo de funcionarios y destacó “Es un orgullo recibir este torneo en Tandil, y seguiremos trabajando para que las próximas ediciones se superen año tras año”. Juan Manuel Fangio II, en representación de la Fundación , entregó una placa distintiva a la familia Jarque, recibida por Juan Jarque, padre del automovilista homenajeado. A su vez el municipio de Tandil, a través del secretario de Obras Públicas, hizo entrega de placas al Valle de Tandil Golf y a la Fundación.
Luego de realizar la entrega de premios a los ganadores, donde se destacaron Stefano Salvati y Elena Alvarez ambos ganadores de la categoría Scratch, se realizaron importantes sorteos. Tampoco faltaron obsequios de los sponsors entre todos los jugadores y entre las visitas y por supuesto, y se sorteó como en todos las ediciones anteriores el reloj Tag Heuer, El Bolso de Fortín Cueros, obsequios de Época de quesos y muchas cosas más. La organización y coordinación general estuvo a cargo de Docta Golf.