Usurpación del terreno de 1 y 16

Vildoza: “Llama la atención la lentitud de la Justicia”

Haciendo Camino

El secretario de Desarrollo Social, Luis Vildoza, dialogó en la mañana de este martes con Radio 100.9 y se refirió a la usurpación de un terreno ubicado en el sector de calles 1 y 16.

luis vildoza

“La usurpación del predio está próxima a cumplir dos meses. Un vecino del lugar comenzó a edificar en el terreno argumentando contar con el permiso correspondiente cuando en realidad tal documento no existe”, expresó.

“Llama la atención la lentitud de la Justicia. Se han tomado plazos inentendibles e incomprensibles. Lo ideal hubiera sido intervenir cuando había dos o tres filas de ladrillos porque ahora la construcción debe estar próxima a ser techada”, añadió el funcionario.

“Si el predio usurpado hubiera sido de un particular la historia sería diferente. En este caso, el terreno estaba destinado a la construcción de un centro de rehabilitación para discapacitados”, sostuvo.

Por lo pronto, el próximo 17 de febrero a las 11 la Fiscalía citó a Vildoza a una conciliación voluntaria. “No hay nada que conciliar de mi parte porque quien infringió la ley es el vecino que usurpó el predio”, dijo al respecto Vildoza.


 

GP