ADELANTO

Violenta colisión en ruta 29: dos muertos y tres heridos

Haciendo Camino

Alrededor de las 22:30 de éste viernes a metros del paraje Ramos Otero, colisionaron por motivos que son investigados dos vehículos en forma frontal. En principio y de acuerdo a los primeros datos recogidos en el lugar del hecho, se trataría de un Fiat Duna con dos ocupantes y una camioneta Ford Ranger, dominio GZM 256, que era guiada por una persona de apellido Fontanari, oriunda de nuestra ciudad. A raíz del fuerte impacto los ocupantes del Duna perdieron la vida en el momento.

accidente

Se pudieron observar en el vehículo de menor porte daños de consideración. Un tubo de gas se habría desprendido del Duna y llegó hasta la posición de los ocupantes. Es por ello, que debieron concurrir dos dotaciones de bomberos voluntarios, más el apoyo del personal del hospital Fosatti para trabajar en el lugar. La unidad de rescate de los bomberos al mando de el Sub comandante Fernando Alessio permanecieron en el lugar hasta altas horas. La ambulancia del hospital se abocó al traslado de los heridos. Dos masculinos y una mujer, todos ocupantes de la Ford Ranger. En tanto, los fallecidos son oriundos de Ayacucho (la mujer) y de Nechochea el masculino.

Una de las primeras hipótesis que se manejan, el impacto se habría originado por la densa niebla en el sector y la falta de marcación de la ruta. Trabajaron en el lugar, personal del Escuadrón Azul de Gendarmería Nacional y peritos de la Estación de Policía Comunal.