Estará dos días en la ciudad

Visita de cinemóvil de Seguridad Vial Provincial

Boccia

En el marco de las acciones que se llevan a cabo desde el Municipio en pos de disminuir la cantidad de siniestros viales que se producen en nuestro distrito, se ha solicitado a la provincia de Buenos Aires la concurrencia a nuestro medio del cinemóvil de la agencia de seguridad vial provincial.

Este trailer color naranja promociona las actividades de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires y se encuentra desde el mes de diciembre de gira por la costa atlántica.

Ante su visita a Balcarce, la cual se producirá en el día de mañana y por espacio de 2 días aunque se ha informado desde la Secretaría de Gobierno local que estará presente también en la Fiesta del Automovilismo, el coordinador de la actividad, Gustavo Muro, ha destacado que “es una capacitación en seguridad vial para toda la familia y con el propósito de que entiendan las medidas de seguridad”.

El cine móvil está equipado con pantalla 3D, proyectores, butacas, aire acondicionado, señalización y puertas de ingreso y salida.

La proyección en el cine móvil tiene una duración de 25 minutos aproximadamente donde se exponen diferentes situaciones de manejo en las cuales se cometen actos indebidos y que pueden provocar la pérdida de la vida de quien se encuentra dentro del vehículo o de algún transeúnte.

Durante el corto también se exponen las palabras de Alberto Pérez, el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, en relación al abordaje de la seguridad vial.

Luego de la proyección de seguridad vial, las promotoras les brindaron a todos los espectadores lentes especializados para que puedan disfrutan de unos minutos en cine 3D.

El camión de seguridad vial estará instalado en la intersección de Av. Kelly y calle 17 abriendo sus puertas en el horario de 17:30 a 21:30 hs.

Centro