El calvario que vive una vecina

“Vivo armada por miedo a mi hermano”

SIGAMOS JUNTOS

Delia Vera es una vecina que sufrió hace cuatro años la pérdida de su esposo y desde aquel entonces ha vivido un calvario en manos de su hermano, quien no para de hostigarla y perseguirla.

En la mañana de este jueves, la mujer visitó Radio 100.9 e hizo pública su historia. Su hermano, una persona con antecedentes y con un paso por la cárcel, la molesta desde hace mucho tiempo.

Se trata de Pedro Vera, quien estuvo preso por robo y quien recibió una orden de restricción hacia Delia que nunca respetó. “Incontables veces violentó la puerta de mi casa y una vez adentro rompía cosas y desordenaba todo el lugar”, comentó.

“El hostigamiento llegó a mi trabajo. Cuando estaba en la escuela 14 él se encargaba de perseguirme y romper los vidrios de las ventanas”, sostuvo.

“Por temor a lo que pueda hacerme el día de mañana, vivo armada todo el tiempo. Porque además él cuenta con el amparo de la Policía. En reiteradas ocasiones he realizado denuncias, pero ni desde la Estación Policía Comunal ni del Municipio me han dado soluciones”, cerró.