En ruta 55; adelanto exclusivo de FM 100.9 a las 14 de este miércoles

Volcó un auto y se prendió fuego: conductor salvo su vida de milagro

Alrededor de las 13:45 de este miércoles, se registró un espectacular accidente en la ruta provincial 55, en el tramo que une la ciudad con la vecina localidad de Coronel Vidal.

SAMSUNG DIGIMAX A503

El hecho ocurrió cuando el conductor de un Volkswagwen Voyage, Jonathan Damp de 30 años por motivos que son materia de investigación, perdió el control del rodado, que terminó volcando e incendiándose a 100 metros de la cinta asfáltica. El joven oriundo de La Plata se dirigía esa ciudad hasta Necochea.

De acuerdo a testimonios de vecinos del lugar, el auto salió disparado violentamente hacia un costado de la ruta, comenzando a volcar y a perder las autopartes en el camino. Muestra de ello fue el motor que quedó a 50 metros del vehículo. Eso provocó además un incendio en pastos secos.

SAMSUNG DIGIMAX A503

“Pensábamos encontrarnos con la peor situación. El fuego se propagó alrededor de 150 metros por la banquina. El conductor tiene que dar gracias de estar vivo”, dijo en FM 100.9  Walter Iborra, segundo jefe del Cuerpo de Bomberos.

Para escuchar el audio haga clic aquí

Por otra parte, Damp fue trasladado a un centro asistencial de Vidal para recibir atención, ya que presentaba golpes en su cuerpo.

SAMSUNG DIGIMAX A503

Los bomberos voluntarios concurrieron con dos unidades. Trabajo controlando el paso de los vehículos policía del destacamento de Seguridad Vial.