Tras casi una década

Vuelve a Balcarce la actividad ciclística

La Subsecretaría de Deporte y Recreación y el Cicles Club Balcarce presentaron la competencia ciclística que se desarrollará el próximo domingo a partir de las 10 en el Autódromo Juan Manuel Fangio.

presentacin-de-competencia-de-ciclismo

El titular de Deporte, Hugo Ferrino, expresó que “luego de muchos años se logró que el ciclismo vuelva y con ello también la restitución del Balcarce Cicles Club que había estado inactivo”.

El dirigente Raúl Paz mencionó que surgió la idea de Daniel Celaya con vistas a recuperar el ciclismo y así surgió la carrera homenaje a Oscar Durotovich en el autódromo que brinda las condiciones necesarias para los ciclistas y los espectadores.

Por su parte, Celaya indicó que estará abierta la competencia a las categorías habituales como son infantiles, promocionales y master. “Queremos promocionar el ciclismo, así que aquellos chicos que vayan con una bicicleta común podrán participar sin pagar la inscripción y recibirán una medalla”, expresó.

Por último, adelantó que ya se está planificando un calendario de competencias para el año que viene y no descartó otra competencia en la modalidad de tercetas para despedir el año.