El "sueño Fangio" en marcha

Wyndham y Balcarce Business firmaron importante convenio

BOMBEROS DE BALCARCE

Wyndham Hotel Group sumó a su negocio al ahora denominado Esplendor Fangio Hotel Balcarce, a partir de haber rubricado un acuerdo con Balcarce Business Hotel S.A.

En la jornada del pasado jueves se brindó una conferencia de prensa y posterior agasajo a los asistentes al restaurante “Fangio Club”, ubicado en el cuarto piso del anexo del Museo del Automovilismo.

Estuvieron presentes Miguel Vitali y Federico Camurri, de Balcarce Business Hotel S.A.; Gregoria Arogué, directora de Nuevos Negocios de Wyndham Hotel Group, y el apoderado de la compañía, Diego Meggiolaro; el intendente Esteban Reino, el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro; el presidente de la Fundación Museo del Automo-vilismo, Antonio Mandiola; el director del INTA Balcarce, Carlos Mezzadra; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Oscar Merlo, directivos de empresas e invitados especiales.

UNA ALIANZA ESTRATÉGICA

Después de arduas negociaciones, reconoció Vitali sentirse orgulloso de alcanzar una alianza estratégica con la compañía número uno en el mundo en la industria de la hospitalidad. “Empezamos a cumplir un sueño más. Cuando la Fundación Fangio confió en nosotros, como empresa, empezamos a soñar Balcarce al mundo. Unir marcas como Explendor de la cadena Wyndham Hotel Group y la figura de Juan Manuel Fangio nos permite tener una potencialidad enorme. Ellos, como socios estratégicos, con la enorme experiencia, trayectoria y presencia que tienen a nivel mundial, nos darán un valor importante. Nos vamos a complementar muy bien y transitaremos ese camino que recorrió Fangio, saliendo desde Balcarce, para conquistar el mundo. Tenemos esa esperanza y estamos convencidos de lograrlo”, expresó.

Por su parte, Arogué consideró que trabajar con la marca Fangio a nivel mundial es por demás relevante. Y desembarcar en Balcarce, apuntó luego, tiene sus ventajas a partir de un estudio realizado sobre sus potencialidades. “La gente no calcula lo que es Balcarce. Es una ciudad pujante y es un placer disfrutarla”, afirmó.

Además, no ahorró elogios para el personal, destacando sus cualidades humanas y profesionales.

LA FIRMA

Luego llegó el momento más esperado. Camurri, en nombre de Pampa Urbana, y Meggiolaro, representando a Wyndham Hotel Group, estamparon sus firmas en los contratos que sellan esta alianza.

Mientras se espera que el ahora denominado Esplendor Fangio Hotel Balcarce se inaugure a fines del año próximo en avenida Kelly y calle 25, Wyndham Hotel Group ya gerencia el funcionamiento de la estancia “El Casco”, el Fangio Sport Café y el restaurante “Fangio Club”.


 

Haciendo Camino