EXCLUSIVO: Martín Pérez

“Yo hubiera acordado con Viglianchino”

Haciendo Camino

Martin Pérez, presidente del Honorable Concejo Deliberante y principal referente de la lista oficialista para las elecciones del 27 de octubre, visitó los estudios de Radio Puntonueve para hablar sobre el trabajo que se viene desarrollando en función de las legislativas. En tanto no dejó pasar por alto, la ausencia de Rubén Viglianchino en las próximas elecciones y los 3.500 votos que quedaran en danza.

SONY DSC

Manifestó que bajo ningún concepto hubiera dejado afuera a Viglianchino, ya que 3.500 personas eligieron esa propuesta política, basada en la seguridad. “En mi lugar hubiera acordado con Rubén, ya que un sector de la población les pareció importante la propuesta efectuada por el ex candidato del GEN. Ofrecerle el sexto lugar de la lista, es un acto importante de soberbia”, señaló Pérez.

Con respecto a este tema, dijo que el escenario político de cara a las legislativas del 27 de octubre, ahora es totalmente diferente. “Si Viglianchino hubiera ido en la lista con Reino, la victoria para el radicalismo era un hecho. Ahora el escenario político es totalmente diferente. Nuestro grupo político deberá trabajar para capturar alguno de esos votos”, agregó Pérez.